jueves, 7 de junio de 2007

Clase de Artes Plásticas - 5 Noviembre 1997 -




Para los que no se acordaban del caos del colegio... he aqui una clase de artes pláticas. Aparece el maestro Guido Solar, a quien aprovecho de homenajear. Otra característica de este video viejo que lo convierte en un clásico es el golpe que le llega a Herrerita con la mesa que corre Muñozin, fijense bien es de los mas chistoso que he visto. Aprovecho de felicitar al niño que baila al principio del video, lo encuentro genial. En fin hay muchos detalles en esta obra que son dignos de rescatar y comentar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
aun me acuerdo de esa clase teniamos q pintar el escudo del colegio en una tabla (la wea patriota)herrera y yo no teniamos grupo y (tampoco materiales)el jimo tampoco tenia grupo (pero si tenia los materiales)asi q nos unimos a jimo e hicimos un trabajo espectacular por el cual le cobramos 2 lucas a jimo (el señor moreno no aporto casi nada, todo fue obra del talento de herrerita y mio) pero como el habia puesto los materiales solo nos qedo debiendo luca la cual nunca nos pago... si sumamos la inflacion de los 10 años q han pasado serian como 4 lucas q nos debe jimo, en fin con herrerin no somos rencorosos


PD:chucha sorry herrerita me dolio hasta a mi, igual es lo mas divertido del video, o no???

Anónimo dijo...

ajjaja

nome acordaba de haberle kobrao 2 lucas a jimo, ja la wea sinverguenza jaja por eso dios me castigo cn un mezazo.

noten la voz de capponi i chino jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ta weno el Mesazo a herrera!!

serhumanos dijo...

jzjjajajaj ta wena la wea jUAJUAJUA

hay ciertas preguntas ke aun no puedo responderme..

kien filma al principio?
ke hacia la kunze ahi?
porque me aislé?
ken le hecho ficha a la usan?

Anónimo dijo...

muñoz ....que weon mas mentirosojajjajaajajajajajaja
el trabajo lo hice yo solo y tu con erre se unieron a mi cuando faltaba pintar la espiga culia del escudo y mas encima me quedaron debiendo la plata dfe los materiales que su´puestamente ddp me iban a pagar, que con la inflaciony la inflamacion y la sinverguensura me deberian como 10 lucas cada uno jajajajajajaj weon canalla, y erre vos tambien............weno el video

Anónimo dijo...

jajajaj la wea chistosa... escudo culiao...
noten los gritos de nuestras compañeras porque las van a grabar.
Aparte de la kunze andan otras dos niñas que no se quien las auspicia, sin contar a la Usan que creo que en ese tiempo no era compañera de nosotros... o si?
Chino es muy gracioso tan agudo y redondito...

Al principio del video grabo yo y despues la toma Peque y despues yo y despues chino ( que intenta grabar a nuestras compañeras, a todo esto la sofía esta comiendo helado sentada en una mesa que chisotso)

Otra mención merece el mural que estaba en la sala, que lo pintó Guido Solar y en el cual algún artista conceptual puso un stick fix para simular un pico parao, y que nos costó una charla con Volantín... o no???

serhumanos dijo...

jajajajaaj si.. por ese "arreglo artistico" nos costo una llamada de atencion ajajaja

y la usan si era compañera de nosotros.. ya que este video muestra justo el limite RIBBECK/WILLY, impuessto por usan peinado de fanta.

Sofia Ayala dijo...

el video ...las voces de todos aunque la tamara sigue con la misma voz

jajajaja

Anónimo dijo...

MONO: es un perfecto weon!!! jajajaj!!! el cocio con su misma voz de siempre. jajajaj!!!!